Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 14/09/21, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Oppo Find X3 Pro, y se merienda la bateria que da gusto, y es curioso que se hable de los malos procesadores de Samsung (Exynos) frente a los mejores Snapdragon con un Samsung con Qualcomm los unicos Samsung que han sufrido muerte subita han sido con procesadores Qaualcomm (será por el calor) Note 4

Me permite la palabra? su señoría con el SD888 y otros en Tab S6 en Pixel 3 y 4, en... en fin ¿es ese el debate?

Luego esta, ademas de "responder" el saber leer y entender

Pues me refería al calo de los poderosos Snapdragon 888 frente a los "peores" Exynos (algo que al parecer debió de entender al revés)

Y antes de lo que preguntes, escribo desde un S21 Ultra Version internacional (por si me desautoriza de nuevo) con el "peor" (que es el mejor hasta la fecha Exynos) en lugar del mejor SD de Asia/EEUU

Esta "charla" es vieja, de bares, la del coche deportivo que va a 300 de Madrid a Alicante en 2 horas, parando 5 veces a tomar 7 pelotazos, y que "luego" resulta que gasta 2 litros a los 100, igual que el familiar que va a 110 kilometros hora en 5 horas con dos paradas para mear...
Lo del fardar de "velocidad" y obviar el calor y consumo, van de la mano, y se adereza con los test y "cardar lana" o la fama (y echarse a dormir)
Aquí nadie ha dicho que el exynos 2100 sea malo, he dicho que en gráfica no compite contra el snapdragon 888, de hecho el 2100 de samsung es de lo mejor que he probado en duración de bateria
Responder Con Cita