Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SalviArg Ver Mensaje
Buenos, comento un poco lo que tengo y le sigo de imágenes.

La rom cn kernel phenemenal 1.0 extremo (Ya iban 3 cargas completas como para que se aciente), Go lunch de todo tipo de wig/aplicaciones, hotmail activo, Fb chat, Fb cn boludeces y skype, What apps TODO EL DIA contando algunas llamadas y 2g/3g durante unas horas. Eso sí, filme como media hora de la asunción de cristi.

La verdad que no creia que dure, que aguante tanto y lo vea tan fluido. Completamente excelente. MIL GRACIAS ANARKO, VIVA SEVERINO CARAJO!.

PD: tengo tmb el SwiftKey y un reproductor poder amp a es una mierda que nunca cierra.
PD2: Esta noche lo deje con Wifi entero porque queria ver si me contestaba alguien, por eso está así el consumo . Y nunca lo podo en modo avion ni nada.
Gracias por tu comentario. Es un consumo estupendo, y mas si le has dado uso y has estado en lugar donde la señal era regular

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
@anarko919 Pues es verdad que el SnowLeopard gana bastante con los tweaks que le has puesto, pero bastante... Felicidades es una buena opción y la rom te ha quedado redonda.
El secreto está en la masa. Siempre! jajaja Gracias! ;)

Cita: Originalmente Escrito por nivrad Ver Mensaje
Yo tengo un problema y es que la pantalla se me prende a cada rato, digamos lo bloqueo y cuando lo saco del pantalon esta encendida la pantalla y me ha ocacionado un terrible gasto de bateria en 8 horas desde que lo desconecte del cargador tengo el 15% ojala haya solucion porque me ha encantado la rom muchas gracias
Ese problema te aseguro que no lo tenemos nadie de por aquí. Has instalado algún mod, como por ejemplo el de rotación de pantalla? A mi no me termina de funcionar bién y me hace extraños, sobretodo en el lockscreen.

Mira también si tienes la pantalla para que no se apague nunca desde jkay. Tienes que tener algo por ahí activado externo a la rom seguro.

Saludos a todos, sigo con el fix, que me está vacilando un poco