Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 13/09/21, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hay una cosa clara y que es algo que llevo pensando muchos años por que es algo evidente.

Cuando una empresa te cede un producto no vas hablar mal del, eso es algo imposible y que no he visto jamás en ningún youtuber.

Quizá el único que se salva de esto es Alejandro Pérez que rechaza categóricamente cualquier cesión, no quiere tener ningún tipo de dictado, revisión, o presión para realizar una review.

En realidad pasa con todas las marcas, te ceden un xiaomi y vas a decir que es genial, tiempo después te ceden un oneplus y dirás que es mejor y más tarde te cederán un realme y será insuperable... hasta que te cedan otro móvil de otra marca....

Los que llevamos años en el mundillo ya sabemos como van estas cosas, pero la realidad es que lo hacen todos desde los "torpes con ganas" hasta cualquier youtuber más pequeño.

Y por una parte es comprensible aunque lo deteste, si te ceden un producto y los pones a caldo no vas a volver a ver un smartphone de ellos en la vida, si hablas de puta madre del y dices que es mejor que la competencia te van a volver a ceder smartphones y no hace falta ser un lumbreras para entender esto.

Tengo una conversación muy bonita con Alberto de Reviews4IU y lo que le pasó cuando analizó cierto patinete eléctrico de "cierta" marca española, fue un análisis excelente crítico y objetivo al día siguiente le revisaron el video y no les gustó en absoluto ¿ resultado? Se quedó sin más cesiones para analizar sus productos.

Y reitero, aunque detesto las cesiones para analizar yo lo comprendo, básicamente por que es muy probable que si fuese youtuber hiciera lo mismo.

Quizá el no serlo me hace tener otro punto de vista y verlo bajo otro prisma
Jony, a veces te dejas influenciar mucho por la opinión de otros y repites lo que otros y generalizas..

Ya te digo y aseguro, y si quieres por privado te demuestro lo que quieras, que a CANALES PEQUEÑOS no nos condicionan la opinión jaja

Porque? Por el simple hecho de que a mí NO me están pagando por ese vídeo, simplemente ME LO CEDEN , lo cuál para MI ya es mucho porque no tengo que comprar EL MÓVIL QUE ME CEDAN.

Que quiero decir.? Pues que me toca comprar muchísimo con mi dinero, pero lo que me ceden, sigue siendo igual de honesto porque NO me lo regalan , me lo CEDEN , de ahí que ponga el link referido para intentar conseguir algo ya que todo ésto requiere mucho curro detrás..

Te puedo asegurar que al menos mi opinión, es lo más sincera que te puedas imaginar, ya que , s21 ultra, cedido, le metí caña en el apartado que lo vi necesario, como fue el tema de fotografía y sobretodo, en baja iluminación..

Realme GT, el sonido, fatal, enlatado.. móvil CEDIDO, y ahí tienes mi ataque al respecto en el vídeo.

Éste GT Master edition, el cual llevo ya casi un mes , te guste o no, está genial , tiene sus pros y sus contras que ya diré en cuánto haga su review, pero , calidad precio está genial.

Cualquier duda que tengas sobre cesiones/opiniones compradas, te las resuelvo ya que tengo los contratos para que veas que en ningún momento se habla de solo hablar bien de un producto o de dinero de por medio.

Desconozco los canales GRANDES como topes de gama, tecnonauta, proandroid, etcétera.. cómo actúan ellos o que contratos firman ellos, los míos ya te digo que son , debido al número de suscriptores, sin condiciones.. como mucho m han dicho , solo puedes subir este vídeo tal día, punto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: