Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/21, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo siento pero salvo en cámara principal, la cámara de los Pixel sí que están sobrevaloradas porque ya solo le queda vivir de su nombre, lo que más abunda en foros especializados es gente diciendo que se han dormido en los laureles reciclando sensores por enésimo año consecutivo cosa que es verdad.

Pues por mi experiencia propia no voy a hablar de cosas que no conozco dado que Pixel nunca me ha interesado desde Nexus (Android Stock es una capa muy sosa que no la quiero para nada) pero sí que he probado las fotos de un Pixel 3 XL y no me sorprendió absolutamente nada en comparación a un Samsung S9+ que es el que tuve para comparar en ese momento.

En cuanto al zoom simplemente no te lo puedo comprar, en la página anterior ya he dejado demostrado con la comparativa del zoom S20 FE vs Pixel 5 como el S20 FE arrasa en zoom y no es ni tan siquiera lo más top de Samsung, y eso que no he incluido la parte x5 en el Pixel y x20 en el Samsung que en el Pixel se veía todo borroso y en el Samsung a x20 se veía mejor que en el Pixel a x5 esto hablando de grabación vídeo, lo puedes ver en el enlace que puse antes. A Pixel se le santifica y por mi parte ya basta porque todos han avanzado mucho mientras ellos se han quedado estancados.

Por ello mismo Pixel este 2021 va a renovar sensores y va a añadir por fin de todos porque hasta ellos mismos han reconocido no estar a la altura. A Pixel le queda su sensor principal y su software de procesado que es el mejor pero en lo demás no destaca en nada, es otro más...

Veremos si con el Pixel 6 Pro dan la tecla porque falta les hace. Igualmente a España ni va a llegar así que que les den morcilla. Pero bueno cada uno con su opinión y es bueno debatir porque de eso tratan los foros. Un saludo.
Tendremos gustos y puntos de vista totalmente opuestos, un s9+, S10 o S20 ninguno de ellos es superior a un pixel 3xl/4xl, para mí las cámaras de Samsung si que están sobrevaloradas porque no me aportan nada que mejore mi experiencia con los pixel. Como bien dices son opiniones y cada uno tiene la suya. Igualmente te digo que un 11 pro Max no me aporto nada nuevo en fotografía, en video es una locura, solo me sorprendió en ese apartado. Los que he mencionado en mi anterior comentario si que me han impresionado y enormemente.

Me preguntarás porque no he jubilado mi pixel por uno de ellos ya que esos si me han impresionado. Mi respuesta es que en conjunto tienen a mi juicio detalles que no me aportan el equilibrio que necesito.

Edito: no necesito videos de Youtube, la experiencia personal es la mejor para poder opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: