Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por glovilla Ver Mensaje
Buenas tengo el samsumg galaxy s1. Soy nueva en estos temas y tras leer el foro he decidido flashearlo. Tengo dudas ya que tengo miedo de cargarme el movil y no tengo mucha idea de por donde empezar. Si me podeis indicar os lo agradecería. A parte me gustaría saber si se pueden meter otras rooms por ejemplo la del galaxy 2. ¿Que me decis de Ice Cream Sandwich? Muchas gracias
No puedes meter Roms del galaxy 2 en tu tlf. y si hay alguna ICS pero de momento tienen bastantes fallos,no te la recomiendo y menos para ti que pareces estar muy verde,empieza leyendote bien algun tutorial para novatos como este.... [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ]
Cuando tengas un poco mas claro algunos conceptos basicos puedes actualizar siguiendo este otro tutorial que esta muy bien explicado... Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__02.12.11
Si tienes cualquier duda posteala en los respectivos hilos y te ayudaran.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: