Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Toma anda ke veo ke es domingo y estas vaguete xd te copio lo ke decia sergy por alli y no tiene que ver con el tipo de tarjeta es la velocidad de lectura escritura de la sdcard es decir memoria interna del telefono Ah y reinicar para ke surta efecto y ejecute el script Ah y cuidado con modificar a la ligera hacer una copia del fichero aunque si os cargais algo de ahi creo que solo son mejoran añadidas y por tanto lo unico que perderiais la mejora no creo que pase nada grave ¡¡Atención!! Creo que ya hemos dado definitivamente con el problema de los tirones en los vídeos HD. He estado haciendo de betatester a Gokhan con una versión modificada del siyah kernel y no he notado ningún tirón latano: Efectivamente el problema era por lo que comenté en unos posts más atrás, el valor del read_ahead. /sbin/siyah/tweaks.sh echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb Si se modifica el valor "2048" por uno más bajo, por ejemplo 256 el problema desaparece k: En breve me imagino que colgará alguna nueva versión.
Muchas gracias! mas solucionado el problema con el " SD_booster" e bajado a 256 y perfecto ya no me da tirones, lo que no entiendo es porque poniendolo mas bajo funciona mejor