Cita:
Originalmente Escrito por rover45
Muy buenas a todos, actualicé hace un mes aproximadamente a Miui 12.5, y desde hace unos días me he dado cuenta de que la pantalla, estando el teléfono bloqueado, se enciende constantemente.
He mirado en ajustes de bloqueo de pantalla, y tengo desactivada la opción de encenderse al levantar el teléfono, y por más que he buscado no he leído otra solución más que la de hacer un restablecimiento de fábrica, el cual no quiero hacer por no perder todas las fotos y vídeos que tengo, ¿le ha pasado a alguien más y ha encontrado solución?
Gracias por adelantado
|
A mi no me pasa. Yo que tú haría una copia de seguridad, pasaría todas las fotos y vídeos al ordenador y restablecería de fábrica. Es un poco coñazo el tener que copiar todo y volverlo a instalar pero suele solucionar los problemillas que surgen con una actualización. Además es recomendable restablecer de fábrica cuando cambias versión de android