Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/21, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Tenemos vidas paralelas [emoji23][emoji23].
He probado varios relojes y al final vuelvo al AW y es que es lo mejor para el uso “normal” que yo le doy. Si buscas algún watch especial por deporte, etc entonces hay alternativas.

Aquí sentado a ver qué presentan por el 13 mini, a ver si merece la pena cambiarlo por el SE, pero mira que lo dudo…
Jajajaja! Pues si. Y lo mejor de todo es que lo que se presupone q va a ser mejor para el deporte, como pasa con los Garmin, luego en realidad no te dan métricas más precisas que el AW, al menos basándome en mi uso y experiencia, quizás a un nivel más profesional si merezca la pena, no lo se...

Tuve dos 12 Mini, el primero nada más salir, y el segundo una oferta q pillé poco después de la actualización que metieron para desbloquear con el AW, y la verdad es que tampoco vi una diferencia tan grande con el SE2020, es más, se me hace demasiado estrecho para escribir. Sin embargo es perfecto para llevarlo en el bolsillo.

Si se cumplen los rumores y a este 13 Mini le meten ese extra de batería y mejoras apreciables y "reales" en la cám quizás si merezca la pena dar el salto y olvidarse del tema una temporada. Son dos generaciones, y eso ya si que debería notarse algo más... Lo veremos en breve

Saludos!