Llevábais razón, @jay2079 y @Nitrox Galaxy !!!
Por fín conseguí colocar una bootanimation. Os cuento un poco cómo lo hice:
Tengo Stock Rom KPN 2.3.3, así que los archivos que tenía en el teléfono referentes a la bootanimación eran:
/system/mediabootsamsung.qmg
/system/mediabootsamsungloop.qmg
/system/binbootanimation (sin extensión)
/system/binsamsungani (sin extensión)
Lo que hice es descargar un archivo bootanimation.zip del post principal, copiarlo a la SD y llevarlo mediante Root Explorer a la ruta /data/local
Luego hice copia de seguridad de los archivos bootanimation y samsungani en la ruta /system/bin simplemente renombrándolos a bootanimation.bak y samsungani.bak
Luego hice una copia de bootanimation.bak (copy + paste) y se crea el archivo bootanimation - Copy.bak el cual renombré a samsungani (sin extensión)
Y nada más, reiniciar y listo...
Cuando disponga de tiempo enviaré a @zagoya el bootanimation que he encontrado por ahí, pero que tuve que modificar cambiando el tamaño y velocidad para que funcione en nuestro Galaxy Ace.
Y otra cosilla... Ya que estaba toqueteando éstos archivos intenté modificar la animación que sale al apagar el teléfono. No he conseguido colocar una animación, pero creo que he logrado algo mejor.
Antes al apagar, me salía una pequeña animación de Samsung, luego el teléfono se quedaba con la pantalla en negro unos 10 segundos y para finalizar el teléfono vibraba indicando el apagado.
Pues ahora al apagar no tengo la animación Samsung, simplemente se difumina el fondo y sale una ventana que pone Apagando, y con un circulo de progreso. A los 10 segundos, vibra y se apaga la pantalla. Me gusta más así.
Simplemente lo conseguí renombrando el archivo /system/media/video/shutdownshutdown.qmg por shutdown.qmg.bak
Pruebenlo, si no les gusta vuelvan a renombrarlo a shutdown.qmg y lo tendrán como antes...
Saludos!!!