Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/09/21, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Hola, como nuevo poseedor de este bicho, que es una pasada, y mejora al p30 pro que era dificil, conseguí el bicho este con la pantalla un poco quemada que en fondos blancos pues se nota, pero por 180 euros no me pude resistir y al intentar todo comento mi experiencia:

Probé método Eloy para instalar los servicios google, y las notificaciones me volvían loco, si conseguía quitarlas, al final no iba del todo bien, se descargaban las cosas pero no acababan de ir bien, una aplicación tan xorra como el LIDL PLUS no me iniciaba ni a la de 3,,,, probé y probé y nada.
Probé método GOOGLEFIER tampoco,,,,,,,,,,,,, me pasa parecido a Eloy,
y probé otro método que se quedaba en el inicio de sesión de google dando vueltas y vueltas y no pasaba, el SHORTQUIT o algo así era la app para pasar la cuenta google.
Al final dije, borro todo, y me quedo con huawei, pues bien, es mi caso y ahora el LIDL PLUS me va perfecto, al no detectar servicios google se queda con los de huawei y funciona, y para el resto instalo la app- ourplay, que en mi caso es la que simula los servicios google sin agredir al sistema de huawei y que no interfiera en el resto de apps.
Y de momento más feliz que una perdiz, esta es mi experiencia.
perdón por la intromision ,dónde lo conseguiste tan barato?estoy buscando uno pa mí
Responder Con Cita