Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/21, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola amigo gracias ,te cuento que aún es muy pronto para evaluar mi experiencia después de 5 días pero no pinta nada mal y claro depende mucho del uso y de lo que lo cuides pero te explico mi uso las estimaciones y lo que hice realmente ya con uso real .
Nfc no lo llevo pues si pago con Samsung play se activa automáticamente.
No llevo wifi pues estaría buscando siempre red y si llevas el móvil contigo no tiene sentido ya que lo vinculamos por bluetooth.
Recibo entre 30 y 50 mensajes de varias redes sociales.
Hago una hora de gimnasio y 30 minutos corriendo estoy probando con gps .
Duermo con el para probar el sueño .
He probado llamar dos veces y recibir otras dos veces llamadas de 15 segundos aproximadamente.
La pantalla la llevo al girar se enciende.
Y ahora te digo que cuando lo quite del cargador me daba dos días y 21 horas de estimación y lo he puesto a cargar hace 40 minutos con un 9% de batería restante y hice 46 horas y es la primera vez con un consumo real pues lis días anteriores enredas más con el y consume más
Por lo tanto de momento muy contenta me daba miedo los consumos de otros usuarios y he sido prudente con personas que son muy pro Samsung o muy harter ,me gusta Samsung y sabes que he tenido todos y este la verdad pinta muy muy bien la pantalla es espectacular,por poner un pero importante me hubiera gustado que contase con carga rápida como el oppo watch por que la verdad tarda mucho en cargar ,por lo demás y esperando hacer más pruebas para el canal y dar mi veredicto personal este reloj promete está abierto y con muchas mejoras por llegar pero hasta que no lo pruebas no sabes si es verdad o mentira lo que te cuentan otros usuarios por lo tanto las 40 horas que dice Samsung es correcto ,que me hubiera gustado tener otro día mas de batería pues la verdad que cualquier diría lo mismo quien no quiere mínimo 5 días pero es lo que tenemos o esto o relojes con menores pretensiones pero y ya para finalizar el reloj está genial la batería está en la línea que dice Samsung incluso la supera ,el diseño deportivo me agrada más incluso que el SW3 .
Referente al Fossil gen 5 no veo diferencia ,simplemente no tiene nada que ver es un juguete muy bonito con sensores obsoletos y diseño bonito precioso pero ni Pantalla ni sensores ni batería incluso nada tiene que ver es otro mundo [emoji288]

Mi recomendación personal que lo compres lo pruebes tu y tus modos de uso a ver si se adaptan es la mejor manera de saber si cumple con tus expectativas ,pero con las mias cumple de momento muy bien [emoji108]
Un saludo enorme y nos cuentas[emoji9]

Buen análisis y primeras conclusiones,me gusta tu modo de análisis entendible para la mayoría de usuarios.
Saludos compañera
Responder Con Cita
Gracias de parte de: