Cita:
Originalmente Escrito por ehrans
marc0.... dame un pantallazo de lo que te sale cuando haces "a2sd check"
a ver si te pasa como a mi, que dice que está el dalvik en la memoria SD pero realmente no lo está.
Yo por el momento me rindo con el tema A2SD de Darktremor... voy a seguir usando se.tweaked hasta que vuelva a tener fiesta y pueda seguir probando cosas. Me he enamorao de como va de fluida esta rom. y el tema y los iconos de ICS le sientan fenomenal.
Lo único.... el puñetero kernel, que está bien hecho pero por algun extraño motivo no puedo volver a reempaquetarlo después de meter mis modificaciones y que funcione al flashearlo... conste que ahora estoy haciéndolo desde Centos (con todo respeto a sus seguidores pero odio el debian y sus derivados, cosas de ser viejo y haber empezado con slackware XD).
Pues eso. par anavidades vuelvo a tener fiesta y tras pasar algunos dias en el pueblo comiendo y bebiendo regreso para año nuevo y hasta el 9 no empiezo a currar de nuevo asi que le volveré a meter otro meneo al tema... De momento no se puede hacer funcionar de manera simple hasta que encuentre la forma de reempaquetar el kernel con los cambios hechos y pasarlo al resto de usuarios.
|
Primero Gracias por el esfuerzo y las horas que le has hechado.
Podrias poner un post en xda dd el kernel a ver si de casualidad le da por aplicarlo para siguientes version(mi ingles es malisimo).
Ke targeta sd utilizas?con que rom estabas cuando te dio 4310 en antutu a 1.8?Me e quedado flipando.seguramente sea por la sd,pero me e quedado con la duda.un saludo!
pd.a mi tbm me decia que las aplis estaban en la sd pero en realidad no lo estaban.
pd2.e intentado pasar el systemui y el flamework ya modificado estilo ics para cambiar el icono de la bateria a uno por porcentajes x uot pero al aplicar el zip se me peta en el logo de arranke,alguien podria probarlo a ver si es problema mio y del out?gracias de antemano.