Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/12/11, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Hombre negris, tu también por aquí jeje

El nexus one que me vendiste a sido el mejor teléfono que he tenido hasta el momento, a ver si el galaxy nexus me deja igual de enamorado que el N1.
Si, estaremos hasta que salga el galaxy SIII, un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Perfecto en el sentido estricto de la palabra no, pero si perfecto para que necesidades.
El Galaxy nexus por su pantalla y fluidez es ideal para navegar. Si lo que buscas es un movil multimedia quizas este con la usencia de SD no sea el tuyo, ya que los 16gb se pueden llenar facilmente.
Por eso lo digo, la perfeción es relativa, para mi el nexus es casi perfecto, lo uso más para navegar que para otra cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita