Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo mi nuevo Galaxy de Orange que previamente liberé ya que soy de Vodafone, no tengo tarifa de datos por lo que cuando estoy en casa conecto el wifi para utilizar el whatspp y ver mi correo, pues lo que pasa es q cuando tengo el wifi, la bateria no me dura ni una tarde, el consumo es bestial, alguien me puede ayudar?? ahora he metido la rom de Darky que promete buen consumo de bateria pero nada lo mismo.

Gracias.
De hecho cuando esta conectado por wifi a internet consume menos que por la red de telefonía movil 3G/HSPDA, y esa es la razón por la que lo tengo siempre conectado por wifi en casa. Eso si, si estas navegando x internet y tienes la pantalla encendida durante horas no esperes que te aguante mas 4 o 5h de pantalla, como ya te han indicado, pero con nada que le hagas.

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Si dejas el wifi todo el rato enchufado aunke no toques el movil la bateria se gasta más rápido, el wifi es mejor usarlo cuadno lo estes usando realmente porque sino vuela
Si le vuela la batería no es por el wifi ya que de hecho gasta menos batería por wifi que por 3g/H, si le gasta la batería sin tocarlo alguna aplicación tendrá por ahí dando vueltas chupando la batería.

Última edición por jvilchi Día 11/12/11 a las 17:24:41.
Responder Con Cita