Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 17:13:27
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
antiguos errores v33:

1- FC LockScreen Timeout
2- FC al pulsar working your cpu en mod settings.
3- FC al pulsar select aplication en mod settings.

10- No se pueden configurar los lockScreen(opciones se desmarcan solas como Fancy input animations o Haptic feedback).
11- No se pueden personalizar los lockScreen ni desde DJkay 13.2 ni desde Mod Settings.
12- No sirve de nada configurar los toggles del AOSP.
13- Aunque se cambien opciones en el Phone Options dialog (DJkay) no aparecen. Desmarcando algunos predefinidos vuelven a aparecer.

descartados por no existir la aplicacion mod settings (ya no hay 14 lock screens)
4- Bluetooth no empareja.
6- CriskeloRom Addons aparece miniaturizado y sin texto dentro los iconos.
7- Cuando llaman solo aparece el número de teléfono aunque esté en memorizado en la agenda.
8- Al desbloquear lockscreen se ve al revés el wallpaper unos instantes (poca abajo y modo espejo).
9- Cuando utilizas una aplicación que trabaja en apaisado (ejemplo: la cámara) Si apagas la pantalla, (bontón on/off) al volverla encender todo sale boca abajo y en espejo. Al rato se reinicia el teléfono.
14- Hay Usuarios que no les funciona la opción Ajustes.
15- Hay usuarios que tenian la rom en la Sd externa y ahora el Recovery no les deja acceder.
16- Se reinicia solo, desconectándose el wifi
17- FC en proceso com.android.phone
18- error 601 al pulsar Jkay en apk criskelo

Todo corregido
19- no funciona el cable OTG
no tengo cable

5- No se puede comprar en el Market. por un extraño motivo que no me explico, me quedé sin market en la v32, y sigue sin aparecer en la v34
se soluciona metiendo uno con root explorer

@criskelo
Hola, yo he pasado de la 32 directo a la 34. En ningún momento tuve la v.33 y el error 9 me pasa.
"9- Cuando utilizas una aplicación que trabaja en apaisado (ejemplo: la cámara) Si apagas la pantalla, (bontón on/off) al volverla encender todo sale boca abajo y en espejo. Al rato se reinicia el teléfono. "
Hay alguna solución?
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirucato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]