Tema: Multitarea
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/09/21, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Claro, en tu Note 8 Pro no tenías ese problema porque muy seguramente tendrías una versión más antigua de software. Si tu Note 8 Pro tuviera Android 11 con MIUI 12.5 como es el caso del X3 Pro, entonces tendrías exactamente el mismo problema.


De hecho ese mismo problema lo han tenido en el X3 NFC, les iba bien esa función, pero al actualizar a Android 11 perdieron eso.


En cualquier caso es algo que depende también del launcher, yo también he sido siempre usuario de Nova Launcher y he tenido que tragar y usar el Poco Launcher porque solo con el launcher original se pueden usar los gestos.
Los desarrolladores de Nova se han quejado porque las últimas versiones de Android están muy capadas en ese sentido y no son capaces de solucionarlo.


Es decir que te obligan prácticamente a usar el launcher nativo en cualquier móvil Android que esté actualizado.
Si la verdad es que vamos de mal en peor, solo con el gesto de doble toque para apagar la pantalla es un mundo también, cada vez lo capan más pero bueno, yo voy a seguir tirando del nova hay cosas que no podré hacer con el peor hay cosas que tampoco me puedo desprender de él porque me muevo mucho con gestos y eso no lo quiero perder. Gracias por todo
Responder Con Cita