Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/21, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
achetck2 achetck2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Zuk z2 pro / Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo sigo esperando también..
@jaydan te hago una consulta ya que tenemos el mismo modelo de corea (LM-V500N).
Porté mi línea a Vodafone, y actualmente solo me da cobertura con 3g, y no lo entiendo ya que este modelo tiene compatibilidad completa con todas las bandas de frecuencia 4g en España.
Y en Masmovil si que tenía 4g.
He probado en el mismo terminal con otra SIM de Vodafone y ocurre lo mismo.
He investigado y no encuentro nada sobre este tema...
Dándole vueltas, se me ha ocurrido elegir el tipo de red manualmente desde los ajustes para intentar forzar la red "Vodafone 4g". Pero resulta que la versión coreana no tiene esta opción en los ajustes de red a diferencia de la versión española si que la trae esta opción para hacer la búsqueda manual (Ajustes>Red>Redes Moviles>Operadores de Red). En contra la versión coreana tiene esta opción
(Ajustes>Red e Internet>Redes móviles> Indicador de red: Red disponible/Red conectada) Por lo que no hay forma de forzar manualmente la red y en Vodafone solo funciona en frecuencia de 3G.

Resumiendo sospecho que quizás la única solución para mantener este terminal y tener 4g es cambiar la ROM..

¿Alguien sabe algo al respecto o tiene este modelo en la compañía de Vodafone?

Como dato diré que lo he probado con una línea de Lowi y si que me da 4G, increible pero cierto
Responder Con Cita