Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/09/21, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
En total me hace 10 horas de pantalla, dandole a saco y no se si antes me hacia 12, ya no estoy seguro.

Y como es que cambiaste de terminal? si estabas encantado con el x3 pro, recuerdo que incluso te pillaste el de 256gb.
Sí, estaba encantado y acostumbrándome a los fallos que tiene, hasta que me pidieron ayuda para comprar un móvil y me encontré con ofertas realmente tentadoras para cambiarlo, pero tenía que venderlo antes porque sino no me daba el efectivo, por suerte lo puse por 190€ y voló

Me pillé en un principio el Realme X2 Pro de 256GB de almacenamiento interno con 12GB de RAM, una pasada de pantalla y altavoces, conserva el jack, y mismo procesador que este (SD 855+ = 860), reacondicionado en Amazon como nuevo por 180€, pero como lo había recomendado a mi amigo (solo que no se decidió rápido y se quedó sin unidades en buen estado) se lo terminé cediendo a él, obviamente previo pago, porque soy de cambiar bastante de terminal apenas veo una oportunidad clara de ir a mejor. Eso sí, me gustó mucho más su sistema operativo que no MIUI... 0 tirones y problemas en los 4 días que lo tuve (martes a viernes).

Ya para mí que soy de darle caña a los juegos me pillé un Poco F2 Pro, que como no uso la cámara frontal me atrajo mucho que tuviera cámara retráctil y conservase el jack, por 200€ con el Snapdragon 865 que tiene mejor gráfica que el 860 ya lo noto en juegos como Genshin Impact, solo que MIUI lastra la experiencia y supongo que esta noche ya me pondré a trastear con el terminal, mira que me ha llegado hoy pero ya me ha congelado una aplicación . Lo único malo es que tiene "solo" 128gb de almacenamiento con 6 de ram sin MicroSD. Me tocará controlarme o buscar un siguiente objetivo.

Pierdo respecto al X3 Pro los 120Hz y el doble altavoz, pero gano en todo lo demás.

P.D. 10 horas de pantalla siguen siendo muchas con MIUI!!!
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita