Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/09/21, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

¿no se pueden mover ni copiar fotos con google fotos?

Chic@s.... llevo un tiempo con un problema con google fotos, no me permite ni mover ni copiar ningún archivo sea foto o vídeo, ni memoria interna ni memoria externa.....

Cuando le doy a mover o copiar me salta un aviso pidiendo permiso para modificar esas fotos o vídeos el cual acepto pero aparece un mensaje diciendo que ha habido un problema al copiar los archivos o moverlos y ahí se queda sin terminar la operación.

He probado a quitar los permisos volver a dar los desde los propios ajustes del móvil he probado también a quitar la tarjeta SD a volver a ponerla.....

El caso es que da lo mismo si es la memoria interna o la memoria externa en un sentido o en otro o en la misma memoria el caso es que no permite mover ni copiar archivos........

Con la propia galería del móvil me permite hacer todo incluso the files to go de google también puedo hacer gestiones con los archivos sin problema, el problema es exclusivo de google fotos y google fotos go....

Cuando compre el móvil con la primera versión de firmware no tenía este problema fue en el momento que entraron las siguientes actualizaciones, no le di importancia al principio porque pensaba que era algo temporal pero ya veo que no que me sigue ocurriendo, por eso ya he pensado en preguntaros a vosotr@s...

¿Os pasa a vosotros lo mismo o algo similar?

Última edición por Khos Día 09/09/21 a las 14:21:12.
Responder Con Cita