Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/21, 15:33:33
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Vamos que está muy verde aún con esos bug que describes???.
Por otro lado es muy normal ( ) .
Los fabricantes cada vez utilizan más a los usuarios como betatester .
Buen reloj en general y como dices creo que no es un reloj deportivo en su y totalidad aquí mucha gente se lleva decepciones por que lo quieren comparar con los Garmin.
Este tipo de relojes es para un uso mixto para el deportista ocasional y el usuario que desee tener una prolongación del móvil en la muñeca,aún y llevo años en esto no ha salido el reloj perfecto para ambos mundos pero creo desde mi experiencia que es Samsung el que más se le aproxima y más que apple que actualmente poseo el series 6 LTE .
Buen intento y inicio por parte de Samsung de volver a dar vida a Wear os .
Yo creo que lo único molesto es el pluggin y la gente ni se ha enterado.

A mi personalmente el encendido de pantalla me gustaba más como estaba en el active 2. Yo no sé si lo han hecho así adrede, muy sensible, o lo irán puliendo.

Mi opinión es que esto no es un software beta. Ni mucho menos.
Si hablamos de software beta entonces todas las marcas que actualizan a una versión de Android nos dan software beta.

En lo del deporte y que su rival iwatch 6 o 7. Totalmente de acuerdo.
En lo relativo al deporte no entiendo como hay gente que habla de varias sesiones de horas de GPS en un día. Quien se compra un smartwatch cuando el deporte es lo más principal...
Yo hago deporte, y tengo productos garmin. Garmin no se acerca a ser un smartwatch. Ni se lo pido.
Y lo mismo con la batería, este reloj y el de apple dan lo que dan, 1 día a full, 2 días contenidos. No se le puede pedir 4 días. Al igual que relojes que aguantan 4-6 días, no hacen o no te dan determinadas funcionalidades que tiene este o el de Apple.

Como todo, hay que saber que se compra.

Mi novia tiene el iwatch 5. Lo carga a diario, y no se queja. Que le gustaría que la batería durase más, claro. Pero no renuncia a las funcionalidades por ello.
Quizás el usuario Android está acostumbrado a relojes que duran 3 días o más. Y esto sea un cambio brusco.

Última edición por Dperez12 Día 07/09/21 a las 16:43:55
Responder Con Cita