Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/09/21, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La cuestión no es si el proveedor quiere. La cuestión es que lo ha requerido una autoridad judicial.

Y con respecto a lo que dice el artículo de la "delgada línea que puede haber entre privacidad y cumplir con la ley", me parece que esa línea no existe. La privacidad no puede estar por encima de la ley, eso sería una aberración.

"La privacidad no puede estar por encima de la ley"

No estoy de acuerdo contigo. Entiendo lo que quieres decir, y en el fondo, entiendo tu postura porque la comparto.

Pero no creo que ninguna de las dos deba estar por encima de la otra, y me explico.

La Ley está creada por políticos (no voy a entrar en el color político porque ambos lados en este aspecto me parecen igual de egoístas y partidistas).
De esa forma, hemos tenido leyes que han permitido saltarse con total impunidad la "privacidad" de las personas, por el mero echo de "una creencia razonable de estar cometiendo un delito".. y creo que esto no vale.

En favor de la ley, no vale todo.. de ahí que muchas leyes que han permitido la "patada en la puerta de tu casa porque sí".. han terminado siendo eliminadas o modificadas.

No se si ves por donde voy.. creo que las leyes deben permitir de una forma clara actuar a los agentes SIEMPRE por encima de cualquier otra causa (bien sea la privacidad de nadie) pero siempre manteniendo un cierto "límite" a sus actuaciones..

El todo vale, no lo termino de ver, no se si me entiendes..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]