Yo sigo estando muy contento con el. Paso una vez por el taller por el problema del barómetro, y desde entonces sin problemas. No me lo quito para nada, y llevo todo activado de continuo salvo la pantalla, que solo se enciende cuando giro la muñeca. Sigo nadando y bañándose así que muy contento.
He visto el Watch 4 y es un clon con más sensores y software y hardware actualizado. Por lo tanto sería el candidato actual en caso de que este fallara. Aunque alguno de los sensores me parecen una frikada poco útil que se usaran en raras ocasiones. Pero nunca digas que no a extras que te den. No obstante a día de hoy que este sigue rindiendo sin problemas no tiene sentido el cambio, en especial porque el nuevo lleva menos bateria y consume más. Considero un problema serio que no dure más de dos días como mínimo. El que tengo poniéndolo en el cargador por las mañanas mientras me ducho y me visto solo tengo que recargarlo en algún momento del fin de semana porque la batería ya está por el entorno del 30%. Con los datos oficiales del Watch 4 (40 horas), y lo que están reportando en torno a un dia me parece un retraso enorme respecto al que tenemos. Así que de momento larga vida a mi Watch 1.