Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/09/21, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Bueno, desde hoy uno más con la última actualización que incluye el parche de agosto. No soy capaz de advertir mejoras (ni pérdida de rendimiento), salvo un leve descenso de la cobertura en sitios puntuales. No obstante, tras un reinicio ha dejado de mostrar este último inconveniente. Así pues, bienvenida actualización de agosto 2021.
ColorOS: 11.1
Android 11
Version up to date: 09.08.2021. CHP220_11_A_22
Mejoras en la estabilidad del sistema y de las conexiones (a red y bluetooth) y optimización de algunas apicaciones del sistema para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Pues yo me desdigo de lo que dije con la actu. Creía que se había solucionado el tema de no poder ver vídeos en 4K de youtube porque tardaba mucho en cargar. Pero no, me sigue pasando y ahora tengo un poco más claro que tengo menos cobertura. Donde antes siempre tenía 4 rayas en 4G. Ahora muchas veces solo tengo 3. Creo que en este caso la actu no me ha venido bien. Estoy pensando en hacer un reset a ver si mejora. Pero por pereza/falta de tiempo aún no lo he hecho.

Edit. Pongo una captura de la medición. Como se puede ver pega un subidón al principio (hasta los treinta y pico MB) y luego baja bastante para mantenerse en unos ridículos 12Mbps. A vosotros os mide estable o también sube y luego pega bajón?



Y esta captura que acabo de hacer se ve como me ha bajado una raya de cobertura estando en el mismo sitio. Me cago en la actu que han mandado estos de OPPO. Estaba mejor como estaba antes.


Última edición por yoSan Día 07/09/21 a las 18:30:27.
Responder Con Cita