Tema: [ CONSULTA ] Cristal templado
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/09/21, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goku Black Ver Mensaje
Yo uso un protector de hidrogel que a mi ver, son los mejores del mercado para cualquier tipo de smartphone. No solo no se nota, sino que además son bastante fáciles de aplicar, si se te cae al suelo ni se te daña el protector ni se te rompe lapantalla y lo mejor de todo es que es como si no tuvieras nada puesto.

¿Cristal templado o derivados? Ni con vuestro dinero. Donde esté un protector de pantalla de hidrogel, que encima suelen cubrir toda la pantalla sea curva o no, que se quiten todos los demás.
Protectores de pantalla de hidrogel? ni con tu dinero....tengo una amiga que decia lo mismito que tu que como los protectores de Hidrogel no hay nada mejor y el otro dia se le callo su precioso super Iphone 8 y sabes que? el protector de hidrogel impoluto...ni un rasguño te lo aseguro, pero la pantalla no te quiero ni contar... asi que nuestro querido Poco X3 que pesa mas que el Iphone no te quiero ni contar...

Yo ya he probado de todo tipo protectores y si algo esta claro es que los de hidrogel son muy faciles de poner y para evitar que se te raye la pantalla son muy buenos pero para proteger ante una caida del movil al suelo no sirven de nada, y te lo dice uno que antes del poco x3 pro tenia el Mi 8 y se le callo en la cocina y el cristal templado se hizo añicos pero la pantalla ni un rasguño... Y a mi personalmente las veces que probe un hidrogel lo acabe quitando con el tiempo porque no me gustaba el tacto que tenia la pantalla con el paso del tiempo.

En lo unico que es bueno como bien has dicho es que ademas de rallones te cubren toda la pantalla los protectores de hidrogel aunque esta sea curva...es lo unico en lo que les ganan los protectores de hidrogel a mi ver con los de cristal templado.

Asi que ahi dejo mi impresion tambien, que cada uno saque sus propias conclusiones pero todo el mundo que conozco que se le ha roto la pantalla al caerselo al suelo han sido todos por usar el hidrogel y hacer caso de todas las bondades que decis que tienen esos protectores.
__________________

.
Responder Con Cita