Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 15:47:36
Mangaman Mangaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CM 7.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Te lo explico un poco ya que el problema es nuestra diferencia de horario, suena un poco problematico por tanta instalacion pero es para que tengas tu cm7 actualizado,puedes hacerlo de dos formas:

1- tienes instalada una nightly 7.2, baja la estable http://defy.wdscript.fr/jordan-cm7.1...efy-signed.zip (esta tiene el ultimo kernel usado en cm7) y la instalas (como lo has hecho con las nightly), ya instalada y sin hacer wipe (para no perder tu informacion), instalas la ultima nightly que tienes; despues te vas al recovery - backup and restore - backup all - y das aceptar (con esto haces tu respaldo).

Ya hecho tu respaldo instalas la cm9 recovery - install zip - choose zip in SD - buscas el archivo de la cm9 e instalas - install zip - choose zip in SD - instalas las gapps, haces wipe full y dalvik (recovery - advanced - dalvik cache - aceptar - go back - reboot now; al reiniciarse por primera vez se quedara en bootloop infinito, sacar la bateria y volver a ponerla y encenderlo, se volvera areiniciar y ya entrara en la rom. Primero se cargaran las aplicaciones y despues ya entras en la configuracion.

2- descargas el archivo update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip y lo guardas en en la memoria SD/clockworkmode/backup, reinicias el movil y entras en recovery - backup and restore - advanced restore y cas a restaurar primero el archivo boot.img, despues siguiendo los mismos pasos instalas devtree.img (con esto ya tienes el nuevo kernel instalado), de ahi instalas cm9 y las gapps como se describe anteriormente.

Tu eliges cual quieres, yo prefiero el primero, pero para el caso es lo mismo.

Instala la ultima cm9 http://www.defy-cm.net/defy_plus-cm9...211-jordan.zip pero recuerda tienes lente verde asi que no instales la 111207 por tener kernel 2.3.4
Hago todo lo k m dices pero se m keda en ebootloop,yo tengo lente roja y le instalo el cm9 k va con el kernel y con ese si k m carga las aplicaciones pero cuando inicia m vuelve a salir lo del nfc y ya es cuando m kemo y ........
creo k voy a tener k volver a hacer todo el proceso desde el princio y poner otro sbf xk yo creo k va a ser eso.
Muchas gracias x tu ayuda
Responder Con Cita