Cita:
Originalmente Escrito por mosky69
Gracias por la respuesta, compi, pero efectivamente no era eso justo lo que buscaba...
Conocía esa opción, pero lo que yo recordaba era que al usar un reproductor de música (al menos en anteriores versiones de Android era así) se silenciaban automaticamente todas las notificaciones de mensajes y las llamadas entraban en modo vibración.
Lo hacía el sistema de forma automática, sin tener que manipular nada. Y yo preguntaba por una opción/ajuste así...
Pero si la única solución es hacerlo manualmente, tocará hacerlo mediante el método que tú bien me recuerdas. Latoso, pero práctico.
:gracias:
|
Ahhh solo, vale vale. Es que eso no lo había leído, cría que habías dicho que no se podía, no que no se podía solo jajaja pero hay una forma también sola, es meter la app de video que comentas en modo juego y en modo juego configurar para que no te lleguen las notificaciones o no te suene o algo así... Y así te llegan las cosas pero ni te suena ni nada y el modo juego se activa automáticamente al meterte en la app de video. A ver si eso sí te vale jajaja
Ajustes-juego turbo- experiencia mejorada- no abra el tono de notificación