Ver Mensaje Individual
  #787  
Viejo 11/12/11, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Claro, sin el 802.11n es casi imposible llegar a 50 Mbits/s, pero es que el wifi funciona a unos 300 KB/s, cuando antes llegaba perfectamente a los 1.5 Mb/s, eso es lo que me extraña, todo es igual excepto la ROM.
No estoy criticando la ROM, me parece un trabajo estupendo el que hacen TODOS los cocineros, pero quizá haya algo que se pueda arreglar para la próxima versión, por eso lo digo.

Ya que estamos, otra cosa que he echado en falta es el botón "Grabar" dentro de una conversación, que la Ginger sí que tiene.
Sin embargo, el icono de la batería con el porcentaje, que la Ginger no tiene, me ha parecido estupendo.

Salu2!
A mi con el wifi me va bastante rapido, creo q eran unos 5 mb si no recuerdo mal( tengo contratado los 20 mb de jazztel). Por eso no creo q sea por la rom. Es raro lo q t pasa.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita