Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/09/21, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Como el subforo está más bien muertecillo (normal por otra parte), aprovecho este post para celebrar que ya he superado los 3 años con el Mi Max 3 y con la rom 8.8.23 de xiaomi.eu basada en Android 8 y MIUI 10.

Lo digo en serio... Jamás había pensado que iba a aguantar 3 años con el mismo teléfono y jamás un móvil me ha ido tan bien durante tanto tiempo.

He tenido todo tipo de móviles, gama alta como el Galaxy S2, gama media como el Wave, gamas asequibles como el RRS1 o el Lenovo K3 Note, el Mi Max 1... Y es que todos, al cabo de un año (meses arriba o abajo), ya era evidente que me funcionaban peor. Ya fuera la batería, la agilidad del sistema o lo que fuera.

En cambio, el Mi Max 3 está como un jodido campeón rindiendo virtualmente como el primer día.

La RAM se nota que ya va quedándose algo escasa y tal con tanta app corriendo en segundo plano y la batería me dura menos que en su día (lógico por otra parte), pero porque ahora tengo un millón de apps tragonas y en su día el uso que le daba al móvil era aún más básico. Aún así, sigue siendo un móvil que no me hace estar pendiente de él por si se queda sin batería en cualquier momento.

Es que hasta le tengo "cariño" al cabrón de lo bien que me ha respondido todo este tiempo.

Mira que Xiaomi tenía a huevo hacer un Mi Max 4 sin bordes, pero se ve que no les interesaba un dispositivo de esas características que además tuviera un precio ajustado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: