Tema: [ DEBATE ] Tanta queja y tanto problema
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Y lo dicho, el que haya tenido en mi caso problemas, no es óbice para decir que el teléfono es una porquería, creo que el teléfono es una bomba, el teléfono te da la hostia de opciones, sin duda, estamos ante uno de los mejores teléfonos a día de hoy.

Pero problemas tiene, por supuesto, no en todas las unidades, en algunas, y me imagino que como ha sido mi caso, la gente que los tiene reclame a la compañía, o bien se acerque al Sat para que le de una solución a los mismos.

Pero vamos, por el hecho de que muchos no hayan sufrido absolutamente ninguno, no quiere decir que no existan, aún así, todo esto va con la tecnología.

Es tan fácil como quedarte un día sentado en un servicio técnico y ver todo el pupurri de personas que entras con diferentes problemas.

Y bueno, a día de hoy, exceptuando el problema de la mancha rosa en la cámara y el tono verdoso de la pantalla, mi teléfono va como un tiro, consume poca batería, y le saco un jugo del copón.

Por supuesto, a los problemas que tengo, le pondré solución, precisamente con el SAT.
Responder Con Cita