Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/21, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi 1 día y 11 hora más 1 hora y 3 minutos me suma 35 horas y 3 minuto. No me salen 59 horas.

35 horas y al 3% ya fuera de la zona razonable de capacidad restante de batería, se parece más a lo anunciado por Samsung, que en la publicidad habla de 40 horas. Puede ser por haber hecho un uso intensivo. Eso garantiza que un día y una noche dura, por lo que hay que buscar el momento adecuado para darle un chute, y si se puede una carga completa.

Para muchos es suficiente, pero como opinión personal me gustaría que durara más. Actualmente con el Watch 1 con Tizen y su batería original y unos cuantos años le doy un chute todos los días mientras me ducho y visto, y con ello solo tengo que hacer una recarga completa a la semana. Y así semana tras semana.

El mío es el de 46 mm LTE, y el aspecto es casi idéntico al whatch 4, aunque con menos sensores. No entiendo porque no han puesto una batería como la de 1, salvo que tanto sensor reduzca mucho el sitio. Cosa que dudo. Es deseable que el siguiente reloj de Samsung meta una batería mayor para que no tener que volver a Tizen. Bueno eso es soñar.

De momento me aguanto con el Watch original, y de momento no renuevo fundamentalmente por este problema de la duración de la batería. Pero si se me jodiera no dudaría en comprar el Watch 4 aunque me sobren sensores y la gran mayoría de app tanto de Google como de Samsung. Buscaría la forma de organizarme para llevar el reloj siempre en condiciones de que durara todo el día y la noche. No se si con ducha, vestirme y desayunar seria suficiente. Depende de la velocidad de carga.

Ahora entiendo que habiliten la carga inalámbrica desde el movil. Aunque estos no están para tirar cohetes y compartir mucha capacidad de sus baterías. Pero en una situación límite te pueden sacar de un apuro. Además el teléfono es más fácil de conectar y recargar desde un powebank.

Como reloj esta claro que el Watch 4 es mucho mejor que el Watch 1. Una pena que no tenga una batería mayor, y que Google no optimice los consumos de su sistema operativo. A ver cómo evoluciona esta unión.
Eso, "lo de que Google Optimice consumos de WearOS 2/3" seria lo ideal

Lo de la carga inversa desde "smartphone compatible" (Samsung normalmente) al Watch (1), 3 y 4 es un gran acierto, cuando estas fuera, y no necesitas ir cargado con el cable cuna de carga como pasa en los Apple Whatch, Oppo Watch, Xioami Watch, ecetera (las cosas que se tienen y no se valoran)

Lo de que sería mejor una batería de mas tamaño (como la del Watch 1 sin ir mas lejos) pues si, pero la queja (que fue queja) es que es mas pesado y aparatoso

Lo que se persigue en un dispositivo de muñeca es el equilibrio entre, utilidad, funciones, pantalla, y ahora la guerra de sensores, con mediciones biometricas (aunque lo uses mucho los primeros días y luego te olvides de ellos)

Desde luego, para olvidarse del cargador y hacer seguimiento de sueño y llevarlo siempre puesto, lo mejor es una pulsera, ocupa menos y su pila dura mucho más

No hay una "opción" que aglutine todas las mejoras que cada receta/fabricante aporta

A mi encanta, la "idea de TicWatch" de las dos pantallas superpuestas y su solución de mejora de autonomía, pero tiene sus peros
primera salida a correr con ticwatch pro 3 LTE y...
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
El único problema el gasto excesivo de batería en 1 hora me ha llegado a consumir un 40%.
https://www.htcmania.com/showthread....4#post32864614

Cuando el debate es acerca de la mejor/peor CPU de reloj inteligente, en los dispositivos de muñeca se apuesta por "la mejor autonomia"
Suunto 7 con Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100, Suunto 7 ideo una integración impecable de Wear OS by Google pretendiendo tener una CPU de rendimiento y una de bajo consumo, todo esto, reforzado claro con el OS de WearOS...
Sobre el papel, se vendío muy bien, en la práctica, algo no iba OK
¿Cuánto dura la batería del Suunto 7? según el fabricante
Batería: hasta 2 días en modo smartwatch, 12 horas máximo con GPS, 8 horas con reproducción de música.
En la practica (como suele pasar siempre) mucho menos, y todo dependiendo del uso, usuario y los hábitos y habilidad del usuario con los ajustes del sistema (sea el OS que sea)

Ya lo comente en otra(s) ocasión(es) con el Watch uno, la experiencia de uso es tan "buena" que tras varios WearOS (oppo, mi...) regrese al Watch uno, y no hablo de su pila, su pantalla, la calidad de las llamadas de voz (horrible en oppo por ejemplo) y lo que pides o esperas, o mas usas de un watch, yo tengo claro que si lo que mas me preocupara de un smartwatch fuera su pila, el Watch 4 no sería mi Watch de elección, si fuera por el deporte, sería una marca deportiva con renombre, (por algo sacan versiones Nike de marcas conocidas digo yo, que el reclamo siempre tira)

La esperanza, es que el "Samsung Galaxy Watch4" acaba de salir, y apenas, tiene una sola actualizacion (sin log de mejoras, que se conozca) y que es de esperar (como anuncia Google con los desarrolladores para WearOS 3) que a partir de Octubre 2015, se le de un impulso a WearOS 2/3 importante, que hasta la colaboración Google/Samsung parecía bastante "muerto el asunto"

El modelo Galaxy Watch de 46 mm, tiene una pila de 472 mAh ( y samsung afirmaba que duraría hasta hasta 7 días) el de 42 mm con pila 270 mAh (hasta 4 días)
* A mi nunca me duro 7 días, ni de nuevo ni ahora

La batería que entra en la caja de los nuevos Watch4
Es de 44mm: 361 mAh, 40mm: 247 mAh para el Samsung Galaxy Watch 4 (y Classic)

Las pilas en Tyzen eran de mayor tamaño que en WearOS 3, supongo que el objetivo de Samsung es pasar una jornada con holgura (no dormir con el reloj semanas seguidas)

Samsung Galaxy Watch 4 no está hecho para los que quieran un reloj capaz de aguantar una semana o dos sin pasar por el cargador, sino más bien todo lo contrario: hay que hacerse a la idea de que el reloj pedirá cargador cada día.

La autonomía depende, y mucho, de cuánto usemos el GPS, de cuánto explotemos los sensores del reloj y de cuánta tralla le demos

Eso pasa con el Samsung Galaxy Watch4 y con cualquier otro WearOS, Tizen, ...

Si usamos el reloj de forma más básica seguramente consigamos llegar a los dos días de autonomía, pero lo normal es que la batería hinque la rodilla al día o día y medio. Vamos, que tendremos que cargarlo frecuentemente.

Que el Samsung Galaxy Watch 4 tenga acceso a Google Play Store es un puntazo se mire por donde se mire

Hasta donde he visto el Samsung Galaxy Watch4 es el único Watch con Android Wear OS que no se instala con la necesidad de la App propietaria de Google Android Wear OS
""sería un detalle que Samsung y Google se aclarasen en llamarlo "One UI Watch" o "Wear OS powered by Samsung", porque depende de dónde mires lo llaman de una forma u otra.""
Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj de Samsung y, como tal, está pensado para ser usado en móviles Samsung (aunque se empareje a otras marcas y modelos de Android)

Del rendimiento delprocesador Exynos W920 del Samsung Galaxy Watch4 vs el anterior de Tizen en el SW3 Samsung Exynos 9110 dual core a 1.15 GHz mejora

Samsung Galaxy Watch4 con WearOS 3
La única forma de escuchar música usando los altavoces del propio reloj es mediante la app de música de Samsung e importando las canciones descargadas en nuestro móvil al reloj.

2021
Ver "TICWATCH PRO 3 REVIEW - ¿Vale la Pena en 2021?" en YouTube

Creo qué analiza bien la situación de SmartWatch antes de la llegada de Watch 4 de Samsung y explica el motivo de la unión de Google Samsung

Cita: Originalmente Escrito por Brau Tecno, Sport
Como es el Samsung Galaxy Watch 4? Tizen en Wear os. (Configuración, Deporte, multi Tarea, etc)

Última edición por caraconejo Día 08/09/21 a las 12:57:32.
Responder Con Cita