Ver Mensaje Individual
  #1082  
Viejo 05/09/21, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Bueno relax, yo vengo de un P40 pro y si no fuese por los servicios de Google, me sigue pareciendo mejor el P40.

El angular del p40 era mucho mejor (el s21 distorsiona mucho). Por la noche o en baja luz no tiene color.

Y la batería aún siendo más pequeña me resultaba más consistente y ya no hablemos de la ridícula carga rápida que tiene el Samsung...

Pero claro no tiene Google oficial y me ha tocado cambiarlo, pero el P40 era un telefonazo increíble en todo
Esta claro que cada uno tendra sus luces y sus sombras,el P40 Pro puede tener mejor angular,en zonas totalmente oscuras sin nada de luz tambien va a recoger mas luz y quizas tambien saque mejores fotos en interiores,pero el S21 Ultra tendra mas zoom,mejor selfie,mejor camara principal en general,mejor modo retrato,mejor video tanto con las traseras como con la delantera...

Y ya si entramos en otros apartados como la carga rapida,podemos entrar tambien en la calidad de pantalla de cada uno,en la calidad de audio de cada uno,hardware... ahi el P40 Pro tampoco va a salir bien parado.

El caso es que como he dicho,aunque cada uno tenga sus luces y sus sombras,no se puede decir que las camaras del P40 Pro estan a un nivel MUY por encima que la del S21 Ultra,como decia el otro hater de Samsung que ya es mas que conocido...

Un saludo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]