Mira , yo nunca lo he usado. Prueba si quieres, desde la Web entrar en tu cuenta, y CREO que desde ahí puedes bajarte los datos que tiene guardado Samsung tuyos... prueba a bajarte lo que tengas de Samsung Pass A VER SI SUENA LA FLAUTA y te aparecen por ahí.
No te garantizo que funcione, pero por probar...
EDITO: yo este "problema" lo ví hace tiempo, cuando las contraseñas guardadas en Pass no podía usarlas NI EN EL ORDENADOR ni en otra Tablet que no era Samsung. Desde que uso Bitwarden me va fenomenal.... sigo teniendo problemas a la hora de autocompletar algunas contraseñas en Samsung Internet Explorer, pero lo he solucionado buscando y metiendo las contraseñas a mano y sin problemas.
EDITADO1: Tendrás que hacerlo a mano. Acabo de bajarme los datos mios, me ha bajado un PDF y un CSV en un Zip con contraseña, y solo aparece:
- Los móviles asociados a Samsung Pass.
- Los servicios asociados a Samsung Pass.
- Las URL guardas... con la fecha guardada... PERO sin los datos de usuario/contraseña. (me acabo de acordar... dejé de usar Pass porque una página que uso mucho no la podia grabar en Pass... curiosamente, Pass necesitaba USUARIO+CONTRASEÑA, y esa página solo necesita CONTRASEÑA para entrar y Pass no me admitia ese tipo de login.
Última edición por ketekojo Día 05/09/21 a las 10:55:04
|