Yo tenía el clásicc de 42 mm después de unos días con el sin pantalla siempre encendida, consultando solo WhatsApp y lo q es sensores todos q midan las 24 horas, gesto al levantar muñeca apagado y haciendo 1 hora y media de ejercicio con GPS lo tenía q cargar si o si todos los días, lo devolvi y pille el de 44 mm pensando q al tener más batería podría llegar a los dos días y con el mísmo uso se ve negro para llegar a día y medio. Con el clásicc de 42 mm lo tenía q cargar antes de ir a dormir para poder registrar el sueño y con el de 44 mm lo único q e conseguido es q cuando me levante tenerlo q cargar ganado solo la noche cosa q no hago y cargo de nuevo igual que el de 42mm, antes de ir a dormir pq cuando me levanto no tengo tiempo antes de ir a trabajar y irme sin haberlo cargado te arriesgas a q el reloj se apague.
El reloj es de lo mejor q hay en el mercado pero el gran fallo es la batería, deberían tener baterías más grandes q garantize mínimo dos días con uso moderado, pq lo q yo hago con el no lo considero uso intenso para nada, ni me quiero imaginar el q tenga aplicación bajadas en el reloj , con lte y este cada rato mirándolo. Otra cosa el modo ahorro de batería q trae el reloj es pesimo con el activado la batería se drena también muy rápido, y el solo reloj eso es impensable usarlo.
Ahora estoy usando un Huawei watch 3, aunque el reloj está muy verde en tema apps y hasta octubre no se podrá responder mensajes, haciendo la mismas cosas q con el Samsung watch 4 llegó a los dos días y medio bien. El Samsung me parece el más completo de todos los q hay ahora mismo pero con la gran pega de la batería, en mi caso si o si tiene q cargar una vez al día