Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/21, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es una verdadera lástima que no os atreváis a entrar a debatir y que parezcáis interesados únicamente en quedar por encima o en dar el "zasca". Reconozco que soy bastante ignorante en temas fotográficos y estoy dispuesto a admitir que estoy equivocado en algo si me lo razonan, incluso agradezco que me den la posibilidad de mejorar mis conocimientos, pero por lo que veo con vosotros va a ser imposible.

Por otra parte siempre he pensado que en el mundillo de la fotografía hay mucho postureo, y todo esto no hace más que reafirmar mi creencia. Veo una y otra vez a gente afirmando que "X" cámara es muy superior a "Y" cámara o que "Z" característica hace que la cámara de un smartphone sea automáticamente superior a la competencia, pero luego sale una comparativa a ciegas y muchos hacen un ridículo mayúsculo. Como los que van de expertos en enología y luego les cuelan un vinacho de dos euros como si fuese uno de los mejores caldos del planeta...

Quizás el problema es que yo sea un palurdo, pero a mí me tendrán que explicar muy despacito cómo es posible que, si "nada puede batir pixeles grandes y lentes luminosas", luego en la práctica terminales como el Huawei P50 Pro (sensor principal con pixels de ¿1,22 µm? y lente de f/1.8) o el Xiaomi Mi 11 Ultra (sensor principal con pixels de ¿1,40 µm y lente de f/2.0) pasen por ser de lo mejorcito del mercado incluso por encima del iPhone 12 Pro Max (sensor principal con pixels de 1,70 µm y lente de f/1.6).

Saludos
No es que no me atreva, es que viendo lo que aportas, no mereces la pena, demasiada "pasión", poco aporte.
Responder Con Cita