Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 14:41:11
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: JRsoft 237 GWK74 10/10/2011
Versión de Radio: 5.12.00.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
modificaciones subtensión Kmobs, código CodeAurora de AVS, pershoot y mod de ganancia de audio rotohammer y varias optimizaciones del compilador basado en la idea inicial de psyq.

Basicamente que son trabajos distintos .. distintos programadores distintas formas de ver el funcionamiento de kernel .... la v5 son de cyanogenmod si tocar y las otras estan ya tocadas para el sonido y con distintos governor
Y cual te parece mejor o cual es el que se recomienda?? AVS o CAVS?? Esto todo ya se me va de mis pequeños conocimientos jeje

Un saludo.

He buscado por el foro y he encontrado esto:
La unica diferencia entre los kernel AVS y CAVS es que los CAVS permiten overclockear a mayor fecuencia¿?

"Hybrid AVS (Adaptive Voltage Scaling combined with Static Voltage Scaling) support for maximum possible power savings dependent on CPU requirements and a customizable version (CAVS) for people who like to tweak how far their N1s can go"
Pues creo que si además de que el CAVS es configurable por el usuario pero como yo no suelo tocar eso...

Vamos que el AVS puede sobrar jeje que lo de CAVS ya lo veo mucho mas complicado jeje

Última edición por chavito_51 Día 11/12/11 a las 14:48:54
Responder Con Cita