Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
hola chicos,ahora mismo tengo kpo y gingerreal 1.3 y antes iva bien para mi uso ,pero hace unos dias me va algo lenta y la bateria me dura menos (1 dia y medio apenas sin tocarlo,antes dos dias y medio jugando ,llamadas , 3g todo el dia activado)
mi pregunta es que quiero volver a cambiar la stok rom y la custom rom y me gustaria saber cual es la mejor combinacion para durar la bateria y rapidez por este orden(no me gusta ir con el cargador a todas partes,jejeje)
soy de españa (por lo del modem),gracias chicos ya me direis vuestras combinaciones para ver cual pongo.
A mi también me interesa saber cual es la mejor combinación, ya que ahora tengo KPP con CyanogenMod 7.2.0 RC0 KANG y la batería no me dura mucho...
estoy pensando en ponerme KPO con GingerReal 1.3 (lo que dices que tienes tu), pero si dices que te dura poco...
pero no se si ponerme KPO o KPN :S

si me podeis aconsejar mejor, os lo agradecería mucho.

PD: El aspecto de CyanogenMod 7.2.0 RC0 KANG me encanta, y sobretodo, el lockscreen, que se puede añadir un deslizador para llamadas y otro para mensajes sin necesidad de utilizar WidgetLocker.

Última edición por serra19 Día 11/12/11 a las 14:42:35.
Responder Con Cita