Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/21, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mafalo197 Ver Mensaje
Ayuda por favor ya le hice el hard reset pero aun persiste el problema del wifi pues se desconecta al entrar en el plan de datos pero al querer que nuevamente se conecte alwifi ya no lo hace y solo parpadea
Para tu problema, lo único que se me ocurre es que vuelvas a intentar instalar la actualización, me refiero, descarga la actualización el paquete entero de la página oficial de miui, https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361, una vez descargues la tuya, ten cuidado pon atención en si tu Rom es la global o la europea.

Después de eso conectas el teléfono al ordenador, y creas en la memoria del teléfono una carpeta que tenga de nombre "downloaded_rom", y metes la Rom que previamente te has descargado ahí.

Luego te vas al teléfono, y te vas a la parte de actualizaciones, te dirá que no tiene más actualizaciones, pulsas en el número 12 que sale en pantalla para que se te activen las otras opciones de actualización y ya si tu le das a los tres puntitos de arriba, si te saldrá lo de seleccionar paquete de actualización. Simplemente seleccionas la actualización manual que antes has copiado al móvil y listo.

Con esto se debería de instalar de nuevo la actualización pero no en forma de OTA que se suelen a veces (no siempre) dar problemas. Es instalar una actualización completa pero en condiciones, eso sí ten paciencia porque tarda bastante. Y sobre todo descarga la Rom de tu versión MI es global EU europea. Y a ver si se te soluciona eso. Es un engorro pero suele funcionar a veces. Todas estas instrucciones están en la página web que te he pasado en el foro oficial creo que es pulsando en flash guide te viene todo bien explicado mejor todo siempre en el ordenador. Un saludo y perdonar el tocho.
Responder Con Cita