Bueno sigo contanto mis experiencias a modo monologo jeje.
Ayer le cambie el kernel de serie por el siyah. Decir que en el primer arranque no me funciona casi nada, menos mal que al reiniciar todo iba ya.
He notado que ahora lo de cerrar las aplicaciones con la tecla retroceso me va mejor, no se si casualidad o no pero ahi queda.
Con el aura sygic parece que me situa mejor aunque algo le ha costado. Seguire haciendo pruebas. Al maps le sigue costando.
Vengo de un sgs, que le tengo aqui al lado, y decir que os colores son digamos "mas vivos", en el sgs2 (hablo con la rom esta) tienen mucho brillo contraste aun estando al mismo y son algo palidos a mi gusto. Se nota que digo "a mi gusto" no?
Por otro lado decir que el sonido sigo viendolo bajito, tengo unos auriculares bastante decentes, unos sehnheisser y ayer con el volumen a tope no terminaba de convencer, he probado a meter el audiobooster del hilo de la otra miui pero o no tengo ni idea de usarlo (es posible) o distorsiona una barbaridad. De hecho me acabo de dar cuenta que con los auriculares puestos realmente el volumen multimedia a partir de la mitad de la barra ya no sube mas.
A ver si podemos debatir sobre este tema compis