Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/21, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Como muchos de vosotros, me gustaría jubilar en algún momento nuestro antiguo Galaxy con Tizen, y este nuevo Watch 4 con Wear OS parecía una buena opción. Pero después de leer decenas de hilos y reviews, soy muy pesimista. La pregunta es,

¿qué aporta Wear OS que no tuviera ya Tizen?

Veamos. WhatsApp no tiene app nativa, con lo cual no puedes abrir nuevas conversaciones, escuchar o enviar audios... vamos, lo mismo que podías hacer con un Watch con Tizen.

Telegram, en una decisión inesperada, ha eliminado la versión de Wear OS. Así que nos quedamos igual que con Telegram, un mero receptor de notificaciones del smartphone.

Las dos apps más conocidas, no mejoran nada lo que teníamos con Tizen.

¿Y las apps de Google? ¿en serio alguien ve necesario tener Google Maps en un reloj? puedo entender que en un caso de mil pueda venir bien, pero es algo totalmente innecesario. ¿Gmail? ¿alguien va a gestionar sus correos diarios desde el reloj?

Sobre Spotify, en Tizen ya había una app bastante completa, imagino que será igual.

Sí, seguramente ahora se podrán instalar algunas apps de deporte que antes no se podían pero... ¿ya? ¿eso justifica el cambio?. Por contra, Wear OS parece consumir más batería que Tizen......

Comentemos,

Estoy contigo efectivamente Tizen está muy maduro y tiene base para ser más fuerte
Responder Con Cita