Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 03/09/21, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Por cierto, gracias al comentario de un amigo, acabo de darme cuenta de una incongruencia con las pruebas que he presentado.

En el primer post, ya puse palabras textuales de negociación:
 Cita:
Me gustaría dejar claro un asunto, porque no quiero luego malentendidos y sorpresas. Si yo te compro el portátil, e imaginemos que tiene algún problema de fábrica o lo que fuera. Yo estaría en mi derecho de solicitarte una devolución (pagándote yo el envío).
Obviamente, hablamos de los primeros días, cuando lo pruebe. Si quieres hablarlo más fácilmente a través de whatsapp, escríbeme al XXXXXXXXX. Un saludo!

A lo cual él me habló lo siguiente por whatsapp:
[12:41, 30/8/2021] Cierzoman: Hola buenas, soy cierzoman, del foro
[12:42, 30/8/2021] nexusdan: Buenas!
[12:43, 30/8/2021] Cierzoman: Referente a lo que me planteabas en el mensaje en el foro
[12:44, 30/8/2021] nexusdan: Ajam, dime
[12:44, 30/8/2021] Cierzoman: No te preocupes que si hay algún problema yo gestiono la devolución. En ese caso, incluso los gastos de envío los podemos pagar a medias.
[12:46, 30/8/2021] nexusdan: Es que si el pòrtatil tiene pixeles muertos o alguna historia de fabrica, yo paso de lidiar con garantias e historias. En tal caso te pediria reembolso y te lo enviaría de nuevo a ti para que hicieras lo conveniente
[12:47, 30/8/2021] nexusdan: Es que tengo un compi que le pasó esa situación y tuvieron follones. Yo por eso aviso por si acaso.
[12:50, 30/8/2021] Cierzoman: Sí, sí, lo entiendo. Cuando te llegue lo pruebas y si hubiese algún problema, pues eso, yo te gestiono la devolución. Pero vaya, sería el primer producto de Xiaomi que me da un problema, ya te comenté que XXXX tiene uno y va genial, sin ningún problema.
[12:52, 30/8/2021] nexusdan: Vamos, lo digo por si acaso. Son casos muy raros que sucedan. Da igual que sea Xiaomi, Samsung .. Siempre se escapa alguno que no está perfecto, jeje.
[12:53, 30/8/2021] Cierzoman: Sí sí, de verdad que lo entiendo, me parece cauto por tu parte.
¿Por qué ahora usas el tema de fecha de desistimiento con la tienda, que no lo puedes devolver ni nada, si sabías que ya no podías devolverlo cuando lo pusiste en venta porque estaba fuera de ese plazo? (Fecha factura: 31/7/2021. Fecha anuncio venta: 24/8/2021).

Obviamente, reitero, que la devolución/reembolso era entre nosotros, nada que ver con la tienda.

Por favor, ¿podrías aclarar qué devolución/reembolso ibas a gestionar cuando ya había pasado el plazo?

Última edición por nexusdan Día 03/09/21 a las 12:16:02.