|
Langostaman, te comento la configuración con la que me he quedado yo y me va de lujo, con un par de trucos, eso sí.
Yo al final me he quedado con la 1.0.10 y para no tener cortes en el wifi he configurado la suspensión del wifi en nunca y el tiempo para el apagado de la pantalla lo he puesto en indefinido.
Con esta rom el gasto de batería es muy razonable, para que te hagas una idea, ayer cargué la batería a tope estuve navegando por internet un rato largo, hoy me he visto con ella la peli del gato con botas (1h 20 min) y todavía está la batería al 70%.
Hace algunas semanas contacté con Wendal Chen, el artífice del cramfs y me pasó las instrucciones para modificar el fichero boot.img y cambiar el fichero system.img de cramfs a ext3 usando ubuntu, pero no lo he probado, si te animas, te paso cómo hacerlo.
El procedimiento sería desempaquetar una rom, modificar boot.img y system.img, reempaquetar la rom con los ficheros modificados y flashear la kepler. Yo no tengo ubuntu, ni controlo linux (no al menos a nivel avanzado), por eso no he probado.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
|