02/09/21, 22:32:09
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Versión de ROM: android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por drak19
Yo no lo borro hasta que no esta la final disponible para todos... no te va a llegar, porque tu ya la tienes instalada, puesto que es la ultima RC que te llega, pero en este momento lo que hago es: bajar el ipa de la final, quitar el perfil de la beta, copia de seguridad en itunes, y restaurar con la final y ya me quedo en la rama estable... solo uso las betas de versiones grandes de iOS jeje
respecto lo de la beta, lo decia porque el evento de apple todavia no tiene fecha anunciada, al menos que yo haya visto, y me acuerdo que en el evento de los iphone 12 lanzaron la RC, y una semana despues la final... de hecho tuvimos dos RC si no recuerdo mal en iOS 14... si el evento es el dia 14 como se rumorea, eso me da por pensar que, o hay novena beta la semana que viene, o nada hasta el evento... Eso suponiendo que repiten la jugada del año pasado, que es factible que pase...
|
Yo es que soy nuevo en IOS jeje un compañero en este hilo recomienda borrar el perfil despues de la primera RC, que lio ejekej
|