Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 02/09/21, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues porque no has probado una carga rápida de verdad...

Cuando pones tu móvil a cargar vas al baño y a la vuelta ya lo tienes al 100%...
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con un procesador más eficiente y una carga más rápida se soluciona todo. Más de 4500mAh en el S22+ y más de 5000mAh en el S22 Ultra lo veo un disparate.

De hecho en el mercado de la "gama alta premium" tan solo el S21 Ultra y el Mi 11 Ultra tienen 5000mAh, los demás tienen 4300-4500mAh. Ponerle más es hacer demasiado ladrillo el móvil.



El Note 10+ tiene capacidad de carga de hasta 45W compañero, podrías probar la carga a 25W o mejor aún, a 45W y verás la diferencia en rapidez. A mi 15W se me hace muy lento sinceramente y era lo único que me mosqueaba del S10+ porque ya se me hacía lenta su carga.

De 15W a 25W la diferencia en velocidad de carga es abismal, mucho más que de 25W a 45W. Por ejemplo con el cargador original de 25W, el móvil carga del 40 al 80 en unos 15 minutos. En lo que te duchas, te secas y te vistes se te ha cargado un 60% de batería y si usas el de 45W ni te digo.
Tal cual me carga tengo más que suficiente. Alguna vez sí activo la carga rápida por cable por si necesito un chute rápido, pero la inmensísima mayoría de las veces lo tengo con la carga normal tanto por cable como inalámbrica. Por preservar la batería, básicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: