Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/21, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
24 horas, 50% en la primera carga, descarga

Por cierto la carga inversa desde otro dispositivo Samsung sea un Galaxy Note 10 plus 5g o desde Samsung Galaxy S 21 ultra 5g es mucho mejor en el Samsung Galaxy watch 4 que en el Samsung Galaxy Watch (1)
* parece que el foro sólo está para comparar los males

Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
El de 46 mm tiene algo más de batería que el de 42 mm que es el que yo tengo, en términos de autonomía no se si se nota mucho porque una pantalla más grande consume más, yo estoy testeando aún porque me vino hace muy poco el reloj.
En versiones anteriores, si se notaba, te lo comento desde mi experiencia, que tuve el watch pequeño y el watch de 46 mm y dura(ba) más en el más grande con la pila de mayor tamaño
Si esa experiencia, es extrapolable, a la nueva versión (4) ya no te lo puedo confirmar, pues tan solo tengo el Whatch 4 de 44 mm

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Activar solo el reloj implica obtener unos 15 días de uso, pero desactivará el resto de funciones inteligentes del reloj. Podrás consultar la hora pulsando el botón de inicio aunque lo veo práctico para un caso puntual muy extremo donde quieras mantener la hora porque te quedas sin energía.

Para volver al modo inteligente desde el modo "solo reloj" tienes que reiniciarlo.

Saludos.
En un caso práctico, ¡en una marcha por el bosque en la montaña!, dónde vas a estar fuera de la civilización y sin baterías ni enchufes unos días...
Esta función venía muy bien cuando tenía el Samsung Galaxy Note 4 Edge

Última edición por caraconejo Día 02/09/21 a las 17:18:55.
Responder Con Cita