Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/11, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
xavi18 xavi18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
La room de Zad 1.5 la puso a 5 mpxl pero creo que es por sofware, hace que la imagen salga a ese tamaño pero pierde algo de calidad (algo de eso e leido, yo no lo e probado)
No estoy seguro de eso, porque he instalado la Zad 1.5 hace unos días, y la cámara que trae es la Fxcamera (esa que tiene varios tipos de efectos, y por último la cámara normal).
En la cámara normal te da la opción de tres tamaños (pequeño, medio y grande), pero el grande dice que de vez en cuando se pilla, así que no lo he probado. Con el medio, me salen unas fotos enanas (de tamaño 480x720) y de malísimas calidad, movidas y sin luz. El viernes noche hice una foto con mi móvil (con la fxcamera) y otra idéntica con el de mi novia, que no lo ha "tuneado", y mientras que su foto es de tamaño 2048x1536 y con una calidad aceptable y sin salir movida, la mía como digo no se distinguen las caras y sale oscura y movida, y de mucho menor tamaño.
Vamos, yo he desinstalado la Fx y le he puesto la original. Además, con eso he recuperado la función de poder entrar directamente a la galeria desde la cámara, que con la otra me daba error.
Responder Con Cita