Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/08, 00:06:58
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: OSS 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Seguro Harry , tengo muchas esperanzas puestas en xda y en nuestros queridos Axl y Nikito aunque bajo mi punto de vista , o en este caso mas bien de oido , no se escucha tan bajito , no es tan atronador como mi trini con el wow , pero lo oigo bastante decente
Ya estamos trabajando en algunas cosa de la diamond, concretamente estoy colaborando con N2A de Xda para que la función del tiempo del TouchFLO3d acepte cualquier ciudad... una vez que parcheemos esto... la base de datos con todas las ciudades españolas será una realidad.
Todos incluido yo mismo tenemos que tener un poco de paciencia, ya que es una maquina nueva... y todavía esta verde.. pero seguro que los del WOW se curran una versión nueva para que funciona en la ya FAMOSA Diamond.

Cita:
Originalmente Escrito por Fabo Ver Mensaje
Hola! Seguro que terminan solucionando la potencia si... pero podrian solucionar la calidad????? porque... me parece muy muy muy mala... esque os prometo que es el peor altavoz que he provado y me duele porque me encanta la diamond la adoro...
También hay que tener en cuenta el tamaño del telefono.. es increiblemente pequeño.. y en acustica, no hay milagros... un altavoz minusculo no puede generar ciertas frecuencias.... siempre se ha dicho burro grande ande o no ande... pero bueno... como digo pronto los del WOW o alguna otra casa ofrecerá una solución para amplificar el volumen. Desde mi punto de vista... es el fallo más clamoroso de la Diamond... por lo demás estoy encantado.

Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita