Ver Mensaje Individual
  #837  
Viejo 01/09/21, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
bolivar2k bolivar2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Duración de la batería

 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
eso ocurre tarde o temprano, y depende del movil que tengas.
este, de momento, como ya he dicho, he pasado de android 9 y miui oficial, a miui beta, y al finalizar soporte de betas tambien, como ya habia tenido años atras roms de lineage en otro terminal, pues comence probando esa a tiro fijo. primero 17.1 con android 10 y ahora android 11 en lineage 18.1
no noto nada distinto. va igual de fluido que con android 9.
asi que, personalmente y sin querer convencer a nadie, siendo un telefono de 2018 (fecha de compra), contento de tener android 11 y no android 9. que puede ejecutarse en un futuro android 12? perfecto.
que no? bueno, ya con android 11 bien. oficialmente no tenemos eso ni de coña.

sobre que rom es mejor para ti, has de leer y probar. hay varias customs.
yo particularmente soy mas de lineage (las oficiales, porque tambien hay roms basadas en lineage), o de otro grupo de cocineros reconocidos. porque hay roms custom que nacen, se desarrollan poco, y ahi se quedan jaja.
Una pregunta a los que os habéis dado una vuelta por varias ROMs: ¿Es posible que la batería en las ROMs MIUI en general (stock, xiaomi.eu) dure bastante más? Estuve una temporada con la oficial de Lineage 17.1 y me duraba aproximadamente poco más de la mitad con el mismo uso. He vuelto a xiaomi.eu sobre todo por eso.
Responder Con Cita