Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 01/09/21, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A lo que me estás dando la razón, Samsung Pay es más seguro puesto que tienes que poner la huella o el pin sea el importe que sea, si no no pagas. Y el TPV no identifica tu tarjeta, identifica la tarjeta virtual que Samsung conecta con la tuya, otra capa más de seguridad.
Correcto, un coñazo. Y encima el gesto de samsung pay lo meten con los gestos de android.

Como ya dije tengo samsung pay en el galaxy Watch3 y al final como siempre llevo el móvil, pago con la APP de la caixa por ser más rápido y simple. Y veo todas mis compras desde un único punto, desde la web, etc...

Lo de tener más capas y más implicados en las operaciones que sea más seguro... ejemmm.... luego un día hackearan a samsung, publicarán miles de datos con nombres y números de tarjetas como ha pasado con otras empresas.... y cuantas más entidades tengan tus datos más opciones que se terminen filtrando.

A mi samsung pay no me aporta nada a la APP de mi banco. Y lo de los puntos de samsung para luego comprar cosas, como los precios oficiales son una absurdez, al final a Amazon...



Pero lo bueno es cada cual elija!


Y para cerrar y contestando al título del POST. No, no se puede pagar con samsung Pay sin desbloquear.

Última edición por ttalonso Día 01/09/21 a las 13:56:09.
Responder Con Cita