Cita:
Originalmente Escrito por chikitin24gr
Bueno pues estoy un poco mosqueado con el tema de la compra, y eso que no me ha llegado aún.
Os cuento: he comprado dos moviles, al querer beneficiarme de la oferta de la compra conjunta, tuve que hacer dos pedidos por separado.
Vivo en las palmas, así que me ha costado el envío de ambos 45€x2=90 eurazos.
El progreso de mi cabreo es que lo pagué el día 01 y se entregó a SEUR el día 07.
Bién, pues desde el día 07 no se ha movido del almacén de SEUR en Málaga (estamos a día 11).
Vale que haya habido días de fiesta y tal, pero chico, por 90 euros esperaba algo más de celeridad...
Ahora leo que a los que vivimos en Canarias, SEUR retiene el paquete en aduanas al llegar aquí, puesto que no viene la factura en el envío.
Esto es una broma o que? es que no saben los de ************ que hace falta factura en el paquete para que puedan hacer el despacho de aduanas?
Y si ************ no lo sabe pq no hace muchas ventas en Canarias, SEUR no sabe que antes de salir tiene que ir con la factura?
En fin, seguiré mirando el tracking y ampliando mi capacidad de paciencia.... o no.
|
Según dicen, la factura no la envían con el terminal por seguridad (por si alguien se hace con él y, encima, con factura).