Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/08, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ebarberan Ver Mensaje
Si hubiera querido un Iphone no habría vendido el que tenía. Y si lo vendí fue porque no me satisfacía por completo.
Parece que no eres objetiva y que te pones agresiva leyendo opiniones diferentes al tuya. Reconoce que el Iphone es una referencia en el mercado y es el producto contra el que la Diamond debe competir en el mercado.
que no me pongo agresiva, solo intentaba proponer soluciones, y de verdad de verdad q mi diamond suena bien, me lo parece a mi y a todos la q la han escuchao, si hasta la oigo sonar cuando la llevo en el bolso... y con ls auriculares de puta madre,de todas maneras ya he puesto q pudiera ser q mi artemis sonara peor y entonces no noto tanta diferencia q no seria extraño con los piñazos q llevó,
con respecto al iphone,ya se q no soy imparcial xq no me gusta nada, pero tambien lo avise en el post

espero q no te haya parecido mal y no me resigno, trato de solucionar los fallos, q les tiene, pero como me mola trastear pues para mi es parte de la emocion del unboxing jejeje, xq por desgracia todo tiene fallos sea del precio q sea

respecto a lo del tomtom pues la verdad q no se q decirte, yo lo instale con ese mismo cab y he notado mucha mejoria con respecto a cuando lo instale en la htc p3300, a ver si harry nos dice q tal le va y con q cab le instalo

besines

Última edición por solecin Día 04/07/08 a las 00:19:22.
Responder Con Cita